lunes, 3 de octubre de 2016

Proyecto Jose C Paz



                     Él partido de José C Paz en la actualidad, tiene la misma problemática que los demás localidades de la provincia DE BUENOS AIRES. El tratamiento de los residuos sólidos urbanos. Las cantidades que se procesan en el complejo del  CEAMCE de la localidad de José C Paz van en crecimiento, sumado a la proliferación  de basurales a cielo abierto. La comunidad de José C Paz es una comunidad virgen con respecto al compromiso con el medio ambiente que desconoce, los problemas a futuro que se producen la falta del conocimiento y práctica de reciclar. La localidad de José C Paz cuenta  con un índice de productividad económica baja. Su economía  se basa en la  actividad  de  servicios y  comercios (actividades que potencian la generación de residuos sólidos urbanos).Plantear programas de disminución de residuos sólidos urbanos, como los que logran resultados en la actualidad demandan inversiones de un alto costo.

                       Nosotros desde nuestro proyecto, pretendemos premiar, pagar,  capacitar, informar y hacer participes a los vecinos e instituciones, para que separen sus residuos en origen. por medio de una afiliación a un sistema electrónico, brindándoles una tarjeta magnética personal. (Similar a una tarjeta de crédito).
Queres ver el proyecto completo. Esta en google drive.
                                   
                           Entérate mas de que, tara este proyecto, hace Click sobre la foto.
                             Esta en Google Drive, se puede descargar y compartir.
    

 ¿¿¿¿Heyyy???? Te preguntaras,

¿Cómo una tarjeta de crédito? ¿pagar por basura?

"la basura, es algo que ya no sirve"


      Contamos con un sistema de fidelización de clientes, desarrollado por una empresa especializada, en la gestión sobre la relación con los consumidores (CMR).
Que cuenta con tecnología propia (FIDELY NET 3.0).
       De nivel "world-Class" (mundialmente reconocido).  y certificados por normas PCI_DSS. (es la certificación. con las que cuentas las tarjetas de crédito y debito).





       
nexsucon
                                        http://www.nexuscom.com.ar/Index.html


          "BASURA"    La defección de basura nos dice(no la de Wikipedia)  que es aquello, que ya no sirve o no tiene ningún fin útil.
 
          ¡¡¡¡¡ Hablar de reciclable!!!!, hay una cantidad de fundaciones, instituciones, ONG, libros, artículos que te hablan de los reciclables.

      Nosotros tomamos en nuestro proyecto, los residuos solidos urbanos(RSU) como commodity para respaldar las unidades de intercambio.

         Por normativas de nuestro país (argentina), el manejo,  políticas , acciones de los RSU de la comunidad son los gobiernos municipales (tienen autonomía propia).




   
  Para que te des una idea de números, te contamos, unos datos de José C Paz.
En el periodo del 2009 al 2015 se enterraron en el CEAMSE 117.000 toneladas de material 100% reciclable (plástico, Cartón, vidrio).

Supongamos que el kilo, de material reciclable tiene un valor de $1 peso argentino. Nos daría $117.000.000- pesos argentinos-  con un promedio por mes  de $1.392.857- pesos argentinos.
       Estas 117.000 toneladas también significan, 5850 camiones de 20 toneladas, con un promedio 69 camiones por mes.
¿la basura no vale nada?





https://pegandolavuelta.blogspot.com/b/post-preview?token=nL49jlcBAAA.im0FTO8gnY8NEmhmgClimpdKQscp370rNchzvEFfSe6bHjQh_jVYMGTgBFOiRxmv30M-lzogBGTBDCw4_SVkBg.X8G3DMako_8HjUkb3s3X2g&postId=7088053869136056738&type=PAGE









0 comentarios: